APRENDE LA TÉCNICA DE SAPONIFICACIÓN EN FRÍO E INICIA TU PROPIO NEGOCIO DE JABONERÍA ARTESANAL

Dale clic al botón «PLAY» y conoce cómo más de 500 estudiantes ahora son expertos jaboneros 

ESTE ES EL PROGRAMA PERFECTO PARA TI SI:

Te encantan las labores manuales y todo lo que saque a relucir tu lado creativo

Llevas tiempo buscando un curso que te enseñe paso a paso cómo crear jabones artesanales

Ya tienes un negocio relacionado con la cosmética artesanal y quieres ampliar tu portafolio de productos

Tu piel requiere un cuidado especial y deseas elaborar tus propios productos con propiedades naturales

Ya tienes algunos conocimientos sobre jabonería artesanal y deseas mejorar tus habilidades

Te gustaría iniciar tu propio emprendimiento en un segmento natural con un enorme potencial

La jabonería artesanal es una actividad que cada vez cobra mayor importancia a nivel mundial, entre otras razones debido a que estos productos limpian la piel a profundidad sin resecarla, ayudan a mantener sus aceites naturales, alivian diferentes problemas de cutis, y son hipoalergénicos además de excelentes antioxidantes.  

Con el tiempo y por causa de este creciente interés, este oficio se ha convertido también en una excelente oportunidad de negocio para quienes deciden aprenderlo.

En este práctico y divertido Video Curso Online, tu instructora Jimena Vargas, experta en la técnica de saponificación en frío, te llevará de la mano por todo el proceso para que formules los jabones que tú desees y ¡puedas iniciar tu propio emprendimiento!  

«Emprende con jabones» te dará un método práctico y paso a paso para que domines el arte de la jabonería artesanal, ya sea que lo hagas como hobbie, para ayudar a tu propia piel o para montar tu propio negocio.

¡NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA!

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRTE CON EL 50% DE DESCUENTO

¿Qué vas a aprender en «Emprende con Jabones»?

Aprenderás paso a paso la técnica de saponificación en frio y podrás formular correctamente y desde cero hermosos jabones con las mejores propiedades

Conocerás a detalle qué es la saponificación, sus conceptos principales y aprenderás a usar la calculadora de saponificación

Sabrás cuáles son los porcentajes y temperaturas adecuadas de aceites e ingredientes en la formulación de tus jabones

Tendrás acceso a mi Fórmula especial y personalizable para optimizar gastos en ingredientes y sus principales características

Conocerás las herramientas, utensilios, ingredientes y elementos de seguridad necesarios para elaborar tus jabones

Aprenderás mi técnica exclusiva para calcular el "sobre engrasado" para tus jabones

Identificarás con facilidad los diferentes tipos de aceites y sabrás cómo conservar perfectamente tus jabones luego de su elaboración

¿Qué Beneficios te da este programa?

Tendrás la mejor capacitación en jabonería artesanal, y podrás estudiar desde la comodidad de tu casa, ahorrando así entre 300 y 600 dólares que podría costar un curso presencial.

Podrás aprender a tu propio ritmo y ver los contenidos del programa las veces que quieras.

Tendrás Acceso al área exclusiva de alumnos en la que responderé de manera personal todas tus dudas.

Estarás en capacidad de crear cualquier jabón que desees, e iniciar tu propio emprendimiento de cosmética natural.

Al finalizar el curso recibirás un certificado de finalización que puedes imprimir y exhibir en el lugar de tu preferencia como por ejemplo ¡tu propio taller!

Tendrás 7 días completos de garantía para revisar todo el contenido del curso y decidir si es lo que estás buscando.

¡CONOCE TODO LO QUE VAS A RECIBIR!

EL PACK COMPLETO DE EMPRENDE CON JABONES INCLUYE:

Lecciones prácticas y al punto en video Full HD muy fáciles de seguir, que te llevarán a comprender toda la técnica de la saponificación en frío y crear tus propios jabones con tu toque personal.

Acceso de Por Vida a todo el contenido y a las actualizaciones del programa por un único pago. SIN MENSUALIDADES

Certificado de finalización, avalado por tu instructora experta en jabonería artesanal, Jimena Vargas, el cual podrás imprimir y exhibir en el lugar que tú desees

Garantía de satisfacción de 7 días que te da toda la seguridad que necesitas.

APROVECHA ESTA OFERTA HASTA HOY CON EL 50% DE DESCUENTO

EL CURSO VOLVERÁ A COSTAR $99.99 USD CUANTO EL RELOJ LLEGUE A CERO

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

  • SOLO 19 CUPOS DISPONIBLES 87% 87%

APROVECHA ESTA OFERTA HASTA HOY CON EL 50% DE DESCUENTO

eBook Especial de Saponificación en Frío  

Con esta guía complementaria podrás manejar perfectamente todo el glosario utilizado en el mundo de la jabonería artesanal y dominarás el uso de aceites para la elaboración de tus jabones

COSTO: $39 USD (HOY GRATIS)

Comunidad Privada en Telegram

Resolveré todas las dudas que tengas en nuestro grupo exclusivo para estudiantes y además podrás interactuar con otros jaboneros aprendices y nutrirte de sus experiencias y conocimientos.

COSTO: $59 USD (HOY GRATIS)

eBook Vertido y Fundido de Glicerina Vegetal

Un excelente complemento para todo lo que aprenderás en «Emprende con Jabones». Gracias a esta guía especial aprenderás todo acerca de la elaboración de jabones artesanales, empleando la técnica exclusiva de vertido y fundido de glicerina vegetal.

COSTO: $39 USD (HOY GRATIS)

TU PAGO ES PROCESADO Y VERIFICADO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA DE :

Al unirte a este programa cuentas con una GARANTÍA incondicional de satisfacción de 7 días.

Si por algún motivo no cumple con tus expectativas, o no es lo que esperabas, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero sin tener que dar justificaciones ni llenar formularios interminables con preguntas incómodas.

MÁS DE 500 ESTUDIANTES HAN APRENDIDO EL OFICIO DE LA JABONERÍA ARTESANAL GRACIAS A «EMPRENDE CON JABONES»

EVALUACIONES DEL PROGRAMA: 4.9 DE 5

Necesitaba una actividad para desestresarme y este curso fue el escape perfecto. ahora me encanta la jabonería artesanal y quisiera iniciar  un negocio propio para tener ingresos adicionales a los de mi trabajo. también uso mis jabones en casa y los regalo a familiares y amigos

Edith Vargas

Debido a la condición de mi piel no puedo usar jabones corrientes, con este curso puedo hacer mis jabones en casa con la formulación adecuada para mí.

Enzo Mejía

Estaba esperando este curso hace tiempo, he tomado varios de sus cursos y cada vez quiero aprender más acerca de jabonería y todas sus técnicas. me sentí muy satisfecha al terminarlo porque estoy mas preparada para hacer mis jabones 

Natalia C

¿QUIÉN SERÁ TU INSTRUCTORA?

¡Hola, te doy la bienvenida! Soy Jimena Vargas, comunicadora social y amante de la jabonería. Desde el 2017 decidí dedicar mi días a vivir entre jabones, aceites, arcillas, caléndulas, romero y flores.

Inicié aprendiendo la técnica de saponificación en frio en Turquía, país apogeo y creador de jabones desde  la antigüedad. Fue a raíz de este conocimiento adquirido que no he parado de  prepararme, indagar, formular y practicar; sumergiéndome cada vez más en este hacer artesanal.

Tomé la decisión de emprender un viaje de enseñanza, mostrándole a las personas las ventajas del conocimiento de este arte milenario e incluso complementando con otros productos de cosmética y cuidado (mascarillas faciales, aceites, extractos aromáticos, cremas corporales etc. ) con la particularidad que estos son completamente naturales.

Al día de hoy he logrado convertir todo este conocimiento en un modelo de vida rentable, divertido y gratificante el cual quiero compartirte a través de «EMPRENDE CON JABONES».

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio del curso?

El precio del programa es $99,99 usd. Sin embargo, por lanzamiento SOLO HOY lo podrás adquirir el 50% de descuento, esto es $49,99 usd

¿Cuál es el precio en la moneda de mi país?

Da click en el botón que ves más abajo y la plataforma hará la conversión a la moneda de tu país automáticamente

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puedes pagar con TODAS las tarjetas de crédito y débito. También puedes pagar con Paypal y en algunos países por transferencia bancaria. Puedes ver todos los medios de pago dando click en botón que está abajo.

¿Entregan certificado?

¡Sí! Al terminar el curso recibirás un certificado de finalización avalado por la experta en jabonería artesanal Jimena Vargas.

¿Puedo tomar el curso si no tengo ningún conocimiento sobre elaboración de jabones?

Totalmente. Muchos de los casos de éxito rotundo que hemos tenido con nuestro programa han sido de personas que nunca antes se habían capacitado en la creación de productos naturales artesanales.

¿Dónde puedo resolver las dudas que tengas sobre las lecciones?

Luego de tu inscripción podrás unirte a un grupo exclusivo de Telegram en el que se resuelven tus dudas y también podrás interactuar con otros estudiantes que ya están implementando lo enseñado en las lecciones. Igualmente, en cada clase tendrás un área de comentarios donde puedes dejar tus preguntas recibir soporte inmediato.

¿Cuánto tiempo podré ver las clases?

El acceso al programa es para TODA la vida (Incluyendo las actualizaciones). Puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

¿Tengo alguna garantía?

¡Claro que sí! Este curso cuenta con una garantía de satisfacción total de 7 días. Si el programa no cumple o supera tus expectativas, te devolvemos tu dinero sin hacer una sola pregunta. No tienes absolutamente nada que perder.

¿Cómo accedo al curso?

Al inscribirte (Puedes hacerlo desde el botón de aquí abajo) te registrarás con tu correo electrónico. En ese mismo correo vas a recibir tus credenciales de acceso. El curso está alojado en una plataforma llamada Hotmart, que es la plataforma de cursos online más importante a nivel mundial en idioma español.

¡ÚNETE AHORA A EMPRENDE CON JABONES. INICIA TU PROPIO EMPRENDIMIENTO!

UN SOLO Y ÚNICO PAGO PARA TODA LA VIDA

ESTA OFERTA TERMINA EN:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

  • SOLO 19 CUPOS DISPONIBLES 87% 87%

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.